LOS DESAFÍOS DE LA BANCA EN LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN
 LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
            
            Modalidad: 100% On line
Fechas: 23 y 25 de junio de 2021
Horario: 9.30 a 12horas
                        
DESTINATARIOS
A Jefes de Área, Gerentes, Subgerentes y Profesionales de diversas áreas de un banco, que deben comprender el escenario actual y adquirir metodologías que les permitan desarrollar proyectos de innovación y transformación digital. 
OBJETIVO GENERAL
Facilitar a los futuros líderes digitales una mirada transversal que les permita entender y adaptarse a los nuevos modelos de negocio con la tecnología y la digitalización como eje de la transformación. Brindar el conocimiento y las habilidades necesarias para desafiar el status quo de la banca tradicional, en sinergia con los nuevos players del ecosistema financiero. 
CONTENIDO
• DIGITAL o CULTURAL
    Que significa la transformación digital (Cultural).
    Metodología de medición de la Madurez Digital – ¿Cuál es el grado de madurez de tu empresa?
• CONTEXTO
    ¿Qué pasa afuera?
    Los cambios en los modelos de negocio de diferentes industrias y como las nuevas dinámicas digitales transformaron el     modelo de negocio y la forma de trabajo.. 
   ¿Qué pasó en la banca? 
    Evolución de clientes en bancos tradicionales vs. Fintech.
 • LA INDUSTRIA FINTECH Historia.
   Historia. Todos somos Fintech.
    Las top 10 Fintech de la Región y su impacto en Argentina.
    Ecosistema Fintech Argentino.Principales números del sector.
    Challenger Banks y Neobanks: qué son y en qué se diferencian.
    Impacto de las Fintech en el ROE bancario.
    Ultimas regulaciones del BCRA.
 • TECNOLOGIA ASOCIADA A LA INDUSTRIA
    Tendencias de tecnología bancaria para el 2021.
    Biometría; ChatBots y Banca Predictiva a partir de la Inteligencia Artificial, Sucursales más inteligentes, Blockchain.
    Mejores prácticas locales y regionales.
 • BONUS TRACK
    Breve introducción de AGILE Methodology.
METODOLOGÍA
Teórico – práctico con ejercitación
PROFESOR
Lic. Sasan Maniei
Especialista en Estrategia e Innovación en Negocios Digitales. MIND – Universidad de San Andrés.Ex Manager Openbank y Santander Argentina, con especial background en Proyectos de Cultura y Transformación Organizacional, Innovación y Segmento Joven. 
FECHA Y HORARIO
Fecha: 23 y 25 de junio
Horario: 09:30 a 12:00 horas
ARANCELES
Socios: $ 10.050
No socios: $12.050
El curso incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.
Descuento del 10% a partir del 3° participante
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY con la misma modalidad
MODALIDAD
On Line

