Noticias

Taller de entendimiento sobre la Comunicación "A" 7783 del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

Modalidad: 100% On line. Fecha: 24 de agosto de 2023. Horario: 9:30 a 12:30 horas.

OBJETIVO:

Conocer los nuevos requisitos mínimos para la gestión y control de los riesgos de tecnología y seguridad de la información asociados a los servicios financieros digitales para las Entidades Financieras y Proveedores de Servicios de Pago (PSP) de Argentina.

 

CONTENIDO:

En este taller desarrollaremos los diferentes puntos de la Comunicación para entender qué medidas proactivas abordar para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal de sus clientes.

 

DESTINATARIOS:

CEOs, CIOs, CISOs, CFOs, Directores, Gerentes y Jefes de áreas de negocio, Gerentes y Jefes de áreas tecnológicas y de Ciberseguridad. Áreas de control interno y cumplimiento.

 

METODOLOGÍA:

Teórico práctico. 


PROFESORES:

Fabián Descalzo. Socio de la práctica de Ciberseguridad, Gobierno Tecnológico y Digital Risk Advisory Services de BDO en Argentina, en el área de Aseguramiento de Procesos Informáticos. Poseo 30 años de experiencia en el área de gestión e implementación de Gobierno de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Compliance y Auditoría de TI en Argentina y Latinoamérica, y asesoramiento para el cumplimiento de Leyes y Normativas Nacionales e Internacionales en compañías de primer nivel de diferentes áreas de negocio. Docente, conferencista internacional y columnista en temas relacionados con gobierno tecnológicos, seguridad de la información, ciberseguridad, regulaciones y legislación en protección de datos, continuidad de negocio, etc. Miembro Titular del Comité Directivo y Presidente de la Comisión de Educación de ISACA Buenos Aires Chapter, de la Asociación Latinoamericana de Privacidad, de la Asociación Argentina de Ética y Compliance, y del Comité Científico del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

 

FECHA Y HORARIO:

Fechas: 24 de Agosto de 2023.

Horario: 9:30 a 12:30 horas.


ARANCELES:

 

Socios: $ 25000.

No socios: $ 30000.

Clientes de BDO: $25000.

 

 

MODALIDAD:


100% dictado en forma virtual.


 

INSCRIPCIÓN