Noticias

INVITACIÓN AL XV ENCUENTRO ANUAL DE FAPLA (FUNDACIÓN ARGENTINA PARA EL ESTUDIO Y EL ANÁLISIS SOBRE LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO)

ABE informa su patrocinio al XV ENCUENTRO ANUAL DE FAPLA 2019, que se realizará el jueves 13 de junio de 2019, en el Sheraton Hotel Buenos Aires, cito en Avda. Leandro N. Alem 1051, De 08:00 a 18:30 horas.



La edición 2019 de FAPLA Fundación Argentina para el Estudio y Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, llevará a cabo la 15° edición de encuentro anual que cuenta con la presencia de autoridades nacionales y destacados especialistas del ámbito local. Espacio para análisis fácticos y regulatorios con protagonistas del sistema de prevención y control del lavado de activos en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PANELES DE ESPECIALISTAS

Información y debate sobre nuevas normas y mejores prácticas de aplicación para prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo en Argentina

 

TALLERES

Se compartirán estudios de casos prácticos y experiencias concretas de SECTOR FINANCIERO y NO FINANCIERO para aportar herramientas que ayuden a los Sujetos Obligados a Informar.

 

NETWORKING

La interacción con los asistentes y entre los asistentes es un clásico de los eventos de FAPLA. Por eso habrá distintos espacios para intercambiar opiniones, sugerencias y consejos.

 

El desarrollo de la Jornada estará orientado al tratamiento de la relación entre el Crimen Organizado y el Lavado de Activos, y a los nuevos desafíos de la Unidad de Información 



VER PROGRAMA

 

  

 

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.fapla.org.ar/encuentro-fapla-2018/