PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE CAJEROS PARA EL INTERIOR DEL PAIS

Objetivo General

Está actividad está preparada especialmente para las Entidades y Empresas radicadas en el Interior del País, lo que permite una formación en lugar de origen sin necesidad de traslados para el entrenamiento y aprendizaje.
Puesto que es una actividad que permite formación “a medida” de las necesidades de quien lo solicite, el mismo es factible de modificaciones de acuerdo a requerimiento.

Contenido


QUIENES REALICEN ESTE CURSO ESTARÁN EN CONDICIONES DE:


INCORPORAR HERRAMIENTAS QUE PERMITAN:

ENTRENAMIENTO CON EJERCICIOS DE SITUACIÓN REAL Y ANÁLISIS DE CASOS.



FINALIDAD DEL CURSO:


Contribuir a la formación de cajeros en forma completa e integral tanto en los conocimientos generales como en el entrenamiento necesario para desempeñarse en una posición de tal importancia.

 

Este puesto de trabajo no necesita una formación muy prolongada pero si actividades de práctica intensiva que nuestro programa provee en todos sus módulos.

 

La práctica intensiva requiere entonces, tomando en cuenta razones didácticas pedagógicas, que los grupos tengan una capacidad máxima de 25 alumnos. Para ocupar el puesto de cajero, se requiere formación secundaria completa.

 

Orientamos el mismo a cualquier persona que deseen formarse para desempeñar este puesto de trabajo tanto en la actividad financiera como en cualquier otra área productiva o de servicios donde se requiera ocupar esta posición.

Las clases tienen una duración por curso de 32 hs. las mismas se dictan en 8 horas semanales repartidas en 4 días o de acuerdo al requerimiento de los solicitantes y tomando en cuenta razones pedagógicas.

Ver el Contenido Completo >



Metodología

Teórico práctica con ejemplos y ejercicios de simulación.

Profesores

Perito Evangelina A. Fernández
Calígrafo público nacional, Perito en documentología, Perito Calígrafo y Documentólogo en distintos fueros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Ing. Roberto Ernesto Fischer
Ingeniero; consultor en Gestión de la Productividad, Calidad Total, y Normas ISO 9000 / 14000. Docente en Master de Administración de negocios (UTN).
 
Lic. Cynthia Núñez
Psicología UBA; postgrado en Gestión Estratégica de RRHH de la UCES; directora y fundadora de BN Consultores; especializada en Capacitación presencial y Desarrollo de RR.HH y una destacada experiencia en consultoría liderando proyectos en compañías de primera línea tanto nacionales como internacionales.
 
Lic. Rubén Balseiro
Lic. En Ciencias antropológicas director y fundador de BN consultores; especializado en capacitación e implementación de estrategias de desempeño en las áreas comerciales y de atención al cliente.
 
Perito Sebastián Zandueta
Calígrafo Público Nacional, Facultad Ciencias Criminalísticas de la Universidad de la policía Federal Argentina.  Servicios periciales y asesoramiento judicial al Gobierno d3e la Ciudad de Buenos Aires, Perito Poder Judicial de la Nación, Perito consultor de Banco Piano. 
 
Lic. Monica Giovanovich
Licenciada en publicidad.  Bapro Medios de Pagos S.A. (Empresa de Servicios) Sector de Administración y Finanzas: Cajera. Atención del puesto de caja. Planillas de apertura y cierre. Supervisora de Caja a cargo de una Sucursal. Apertura y cierre de sucursal, Manejo del Tesoro, camión de caudales y stock de cambio.
 
Cal. Patricia Esther Underwood
Calígrafa Pública Universidad de Morón,  Perito Corte Suprema de Justicia  de la Nación, y provincia de Buenos Aires Asesor técnico y perito de parte en el ámbito privado.
 
Lic. Gisela Fischer  Ureña
Licenciada en psicopedagogía. Coordinadora de RRHH. Relevamiento, valuación de puestos y definición de perfiles por competencias. Diseño e implementación de actividades de formación.

Perito Federico Rubén Rindlisbacher
Calígrafo Público Nacional; Perito En Documentología. Posgrado: “Especialización en Docencia Universitaria”. Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Profesor Titular en las materias Identificación de Manuscritos I, Caligrafía I y Caligrafía II.

Lugar de Realización

In Company. En sede del interesado.